¿Quieres conocer y mejorar tu voz conmigo?

© 2017 by Atenea Carter

¿quién es atenea carter?

 

Soy Atenea Carter: cantante apasionada del jazz, el neo soul y el R&B, compositora en The Mighty Might y en Groove Collective, y vocal coach de vocación.

Mis proyectos como cantante y compositora

© OUTOFSPACE PICTURES

Mi proyecto como cantante y compositora

Actualmente soy cantante, teclista y compositora de jazz, soul y neo soul. Canto versiones y voy componiendo temas que en breve verán la luz en la red. Además lidero el cuarteto de jazz "Atenea Carter & Groove Collective.

 También 
soy cantante de "The Mighty Might", un grupazo de soul increíble con el que he tenido la maravillosa suerte de poder coincidir :). Ahora me dedico a cantar con ellos versiones de soul clásico increíbles, y a componer la melodía de sus canciones, llenas de buen rollo y frescura, canciones como esta. ¡Espero verte entre el público!

Mi TRABAJO como 

vocal coach

Hace ya mucho tiempo que quiero explicaros el proceso de un proyecto, una idea aún embrionaria que me rondaba por la mente hace unos años, pero que aún no me atrevía a hacer realidad: ser vocal coach a tiempo completo, para poder dedicar mi vida 100% a mis grandes pasiones: la música y la voz.
 

¿Sabéis lo maravilloso que es enseñar mi pasión a otras personas, haciendo a la vez que estas personas encuentren su propia esencia, y a la vez, su propia pasión? Es algo que a veces no puede describirse con palabras. A su vez, enseñar a otras personas a usar su voz, se ha convertido en otra gran pasión para mí: me siento muy afortunada de poder trabajar en algo que de verdad me encanta.

Es por eso que decidí ir un paso más en mi profesión porque sentía que tenía que aprender mucho más para mí y para mis alumnos. Así que empecé a estudiar el Máster Internacional en Vocal Coaching (1ª edición) en el Hospital de Sant Pau (Barcelona). Quiero desarrollar esta experiencia con vosotros, ya que esperaba que este máster cambiase mi forma de dar clase, pero lo que ha cambiado es mi vida y mi forma de conocer mi voz y la de los demás. ¡Muy muy revelador!