"¿Cansad@ de que tu voz te controle a ti y no al revés?

Yo puedo ayudarte."
-¿Estás cansado de tener que buscar posiciones imposibles en tu garganta para poder conseguir la voz que deseas y al final nunca logras lo que buscas?

-¿Es un misterio para ti el poder proyectar la voz (ganar cuerpo y volumen)?

-¿Te gustaría aprender por fin a cantar notas agudas?


-¿Quisieras ser más versátil con tu voz, y no agotarte cuando cantas?


-¿Tienes problemas como tensiones en la voz, problemas de afinación, postura, interpretación, vocalización...?


-¿Estás empezando en el mundo de la voz o la escena (eres cantante, actor o bailarín o quieres serlo) y no tienes ni idea de qué repertorio elegir ni cómo enfocar tus capacidades vocales?


-¿Necesitas una preparación específica para un cásting, examen, actuación o audición?


-¿Necesitas ayuda para no dejarte la voz cuando das clase, lees textos o haces discursos y ponencias?

Dejáme decirte que te entiendo perfectamente y que ¡yo puedo ayudarte!.

Lo cierto es que a diferencia de lo que piensa la gente, cantar con facilidad y sin cansarte NO es una utopía. Pero lo que sí es una utopía o un imposible es educar a todo el mundo por igual cuando todos somos distintos: tenemos cuerpos distintos, por lo tanto, voces distintas y lo más importante, voces únicas. Es por eso que todos necesitamos un entrenamiento vocal único y personalizado: porque estamos trabajando con una complejísima máquina única en el mundo que es nuestro cuerpo. Y si le sumas el factor de que todos tenemos objetivos distintos, todo debe ser aún más a medida.

¿Por qué elegirme?

Por mi forma de trabajar:


Mi concepto sobre las sesiones de vocal coaching es claro y práctico: trabajamos en función al objetivo que tú tengas con tu voz. Eres tú quien marca el objetivo y yo te acompaño hasta él, trabajando de forma seria pero amena al mismo tiempo.

 
 
Por mis habilidades como cantante


Soy cantante en activo y estoy segura que mi experiencia como cantante (más de 200 actuaciones a mis espaldas), mi trabajo como compositora y arreglista, te dará un enfoque y una ayuda extra a tus objetivos vocales, musicales y escénicos.

Por mi experiencia como profesora de canto


Como profesora de canto con años de experiencia, te puedo guiar y ayudar en la elección de tu repertorio en base a tus gustos y objetivos, practicar el repertorio a nivel musical y vocal, y en conseguir todo aquello que quieras conseguir de tu voz, ayudándote a llegar a la meta que todos buscamos: cantar de la forma que deseamos fácilmente, siempre priorizando en la salud vocal.

Por mis conocimientos y mi visión de vocal coach


Como Vocal Coach, hace tiempo estudio el área de la voz a nivel “mecánico”, anatómico y funcional. Gracias al Máster Internacional en Vocal Coaching que cursé en el hospital de Sant Pau de Barcelona (2016 - 2017) y del cual estoy titulada, he recibido formación de los mejores profesionales del mundo de la voz a nivel mundial (vocal coaches, grandes cantantes, científicos de la voz, foniatras, kinesiólogos...) contando, como eje de mi educación, con dos grandes mentores: Javi Prieto y Robert Sussuma.

Esto me ha hecho adquirir conocimientos y herramientas para trabajar a nivel funcional, es decir, a nivel anatómico y mecánico, viendo la voz como algo complejo que forma parte de un todo (cuerpo, emociones, hábitos...) conceptos clave que aceleran el proceso de entender y mejorar tu voz, ya que activamos tu lado propioceptivo para que puedas manejar tu voz con soltura ante cualquier situación.


"Mi objetivo no es que dependas de mis conocimientos, sino acompañarte en el camino del aprendizaje para manejar tu voz por tí mism@."
Elia Periwinkle
Lee su testimonio

(Actriz de doblaje y Youtuber)

¿Quieres saber qué opinan otros alumnos sobre mí?
¿Quieres conocer y mejorar tu voz conmigo?

© 2017 by Atenea Carter